Centro integral Pilos

Nuestro objetivo es ofrecer un completo programa de atención, estimulación y asistencia integral que se relacione con el aprendizaje, la conducta, el lenguaje, la psicomotricidad, los sentidos y el intelecto. Es así como abarcamos los distintos aspectos que presentan los niños y jóvenes con dificultades escolares los cuales abarcan su detección, diagnóstico y plan de acción adecuado.

Tarjeta Mundo Colombia

La Tarjeta Mundo Colombia tiene como objetivo dar la posibilidad a las personas que tienen relación con nosotros de obtener descuentos en sus compras, en suscripciones, descuentos en sus cumpleaños, en salud oral y mucho más.
Entérate de los requisitos para solicitarla y no te quedes sin disfrutar de sus beneficios.

Tarjeta Estudiantil Internacional ISIC

ISIC forma parte de una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes y, como tal, cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales como la Unesco, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como de Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarías de la Juventud a lo largo del mundo.

Universidades

Institutos

Licencias de Conducción

Touring & Automóvil Club de Colombia es una organización especializada en la prestación de servicios de asistencia mecánica, jurídica, tramites, seguros, club de descuentos, expedición de documentos internacionales de conducción, formación de técnicas de conducción, emisión de certificados de aptitud de conducción, así como ser líderes de opinión en temas de movilidad y automovilismo deportivo.