Nuestros Servicios Assist Card

Viajes a Europa

Si va a viajar a Europa, es obligatorio que contrate una asistencia de viaje de acuerdo con los términos del tratado Schengen. El Tratado de Schengen es un acuerdo entre los países europeos en una política común de inmigración y control fronterizo compartido. Los puestos  fronterizos se suprimieron entre los países miembros y se creó un visado Schengen común que da acceso a toda la zona.

Convencionalmente, los viajeros con destinos internacionales casi siempre optan o están obligados por tratados internacionales a contratar un seguro o asistencia de viaje. Gran parte de la exigencia se origina de la necesidad de la cobertura al viajero en caso de gastos médicos en atendimientos y procedimientos clínicos de emergencia, de modo que no pongan a los gobiernos locales. En Europa eso es una realidad.

Para salir del país, la contratación de una asistencia de viaje es fundamental. Una simple secuencia de exámenes sumada a una medicación para sanar una infección en la orina puede forzar el desembolso de valores que llegan fácilmente al orden de 15.000 dólares para viajeros que no hayan contratado el servicio. Vale la pena obtener esta protección y viajar con seguridad.

Seguridad en el viaje a los EE.UU.

El seguro de viaje ASSIST CARD atiende a los viajeros a los Estados Unidos. El producto o servicio denominado “Seguro de Viaje” también es conocido en Brasil como “Asistencia Viaje”, aunque esta última es una evolución del primer concepto. Es un término utilizado para designar todos los tipos de seguros que garantizan la seguridad y la atención a los viajeros, principalmente en lo que se refiere a las emergencias, robos, extravíos y gastos médicos no previstos. Los viajeros con destinos internacionales casi siempre optan o están obligados por tratados internacionales a contratar un seguro o asistencia de viaje. Gran parte de la exigencia se origina de la necesidad de la cobertura al viajero en caso de gastos médicos en atendimientos y procedimientos clínicos de emergencia, y que no a los gobiernos locales.

Seguro de viaje EE.UU.

Para salir del país y viajar a los EE.UU., la contratación de un seguro de viaje o una asistencia de viaje es fundamental. Una simple secuencia de exámenes sumada a una medicación para sanar una infección en la orina puede forzar el desembolso de valores que llegan fácilmente al orden de 15.000 dólares para viajeros que no hayan contratado el servicio. Vale la pena obtener esta protección y viajar con seguridad.

Solicite ya su Assist Card

Seguro de Salud Viajes x Asistencia Viaje

Diferencia de Seguro de Salud Viajes y asistencia Viaje

“Seguro de Salud de Viaje” o “Seguro de Salud de Viaje” es un término popular para “Seguro de Viaje”. Lo que ASSIST CARD comercializa es “Seguro de Viaje” y también “Asistencia Viaje”, siendo uno de los productos más solicitados por los viajeros de
todo el mundo. Existen diferencias entre los planes de seguro de salud, seguro de viaje y de asistencia en viaje. ASSIST CARD ofrece un plan de Seguro de Viaje  Internacional y Asistencia Viaje que garantiza una cobertura completa contemplando amplia atención y asesoría en emergencias relacionadas con la salud, otras ayudas y resarcimientos como en los casos de extravío o hurto del equipaje y los servicios auxiliares como el de conserje y de información al viajero y familiares. Hay una variedad de formatos.

Seguro de Viaje Internacional de ASSIST CARD

ASSIST CARD garantiza el mejor costo x beneficio del mercado. Además de poseer la mayor red acreditada del mundo en lo que se refiere a Asistencia al Viajero, ASSIST CARD, puntual y continuamente, identifica socios para que presten atención completa, de calidad. Si más de un mero seguro para viajar, usted está buscando calidad para su salud y su familia durante el período de viaje internacional o  nacional, no se pierda tiempo!