Nuestros Servicios Guard.Me

Seguro de salud

Guard.me trabaja con instituciones educativas y agentes asociados en todo el mundo para crear planes personalizables y asequibles para estudiantes internacionales a tiempo completo y medio tiempo, así como profesores visitantes, personal, académicos, investigadores y estudiantes de intercambio.

Un personalizable guard.me plan de seguro médico establece el pago completo, sin co-seguro o deducibles, para las visitas y hospitalizaciones del médico de atención urgente necesaria por razones médicas, así como para la atención paramédica, medicamentos y atención dental urgente.
Los participantes suelen ser estudiantes o profesores que están fuera del país o fuera de la provincia por menos de seis meses, o fuera del estado.
En algunos países, como Canadá, guard.me garantiza la atención rápida y eficaz para los participantes, ofreciendo una red de proveedores preferidos de más de 250 clínicas y hospitales que permiten a los  individuos para obtener servicio médico profesional, mientras que la
guard.me se factura directamente, sin ningún costo por adelantado a  los participantes. Si un participante no puede continuar estudios y  requiere atención médica continua en su casa, nuestros planes proveen cobertura para regresar a su país de origen. Si ocurre un evento  catastrófico, nuestros planes aseguran que los padres o parientes puedan  ser llevados a la cama del individuo. Y, si lo peor sucede y muere un  participante, devolveremos los restos de un individuo a su lugar de  residencia permanente, evitando que su familia tenga problemas con la  logística de hacer los arreglos.

Evacuación de seguridad

Para aquellos que estudian o trabajan en el extranjero en educación internacional, guard.me ofrece un beneficio estándar sin precedentes  para todos los guardias .me Participantes en el plan internacional evacuación asegurada de seguridad. Desastres naturales, disturbios  políticos o militares, e incluso actos terroristas pueden hacer que su  estancia en un país extranjero peligroso. Liderando la industria de  nuevo, guard.me ahora ofrece servicios asegurados de evacuación  de seguridad como un beneficio estándar en todos guard.me Este  nuevo nivel de seguridad y protección para los participantes del plan  se ofrece en asociación con AXA Assistance, que cuenta con una red  mundial de 38 centros de asistencia multilingües con 410.000 socios en más de 208 países. guard.me trabaja con AXA Assistance para  brindar apoyo inmediato y asistencia a individuos y sus familias en  tiempos de emergencia y angustia. A través de AXA Assistance,  guard.me Los titulares de pólizas internacionales reciben informes  de seguridad en tiempo real, específicos de cada país, y alertas de viaje globales al instante. El guard.me Plan Internacional Asegurado beneficio de Evacuación de Seguridad prevé 100%  (hasta $ 100.000) de los gastos de evacuación de emergencia y  asistencia de o dentro de su país de acogida al lugar seguro más cercano.

Búsqueda de Clínica Canadiense

Líneas de información provincial las 24 horas

Cada provincia tiene su propia línea de información de salud las 24 horas, provista de personal de enfermeras registradas que pueden ofrecerle consejo y ayudarle a tomar decisiones sobre sus opciones de  atención médica, como cuidar de sí mismo, ir a una clínica o ir a una
sala de emergencias del hospital .
Las llamadas telefónicas son gratuitas, confidenciales y no es necesario  tener una tarjeta provincial de salud para usar estos servicios. Tenga en  cuenta que estos servicios NO están afiliados a guard.me. Como tal, sus operadores no pueden confirmar la cobertura o elegibilidad bajo el  plan guard.me.

Servicios móviles y en línea

Nuestro objetivo en guard.me es hacer que el proceso sin problemas de seguros, por lo que ofrecen acceso completo y seguro a la política y  reclama información para estudiantes, educadores y agentes asociados en línea – ya sea en un dispositivo móvil o a través de la Web.
El sitio web es completamente responsivo, Uno de los aspectos más atractivos del diseño web es que un sitio web de respuesta puede proporcionar una gran experiencia de usuario a través de muchos dispositivos y tamaños de pantalla. Es una característica importante, ya que es imposible anticipar todos los dispositivos y tamaños de pantalla que los usuarios usán para acceder a su sitio. Un sitio que funcione bien independientemente de estas variables proporcionará  una experiencia de usuario mejor y más consistente que un sitio móvil  independiente diseñado para un dispositivo y un tamaño de pantalla  específicos. Estudiantes…
Inicie sesión para ver los detalles y la redacción de su póliza, Busque una clínica más cercana a usted (Canadá solamente) Acceso a la información de contacto de emergencia, Supervise el estado de su reclamo Regístrese para una política de guard.me mientras viajan Educadores y Agentes… Registro especial para administración y agentes escolares Compruebe las expresiones de las políticas en 13 idiomas diferentes Acceso a los formularios de solicitud en línea Compruebe el estado del pago.

Servicios en línea

El servicio al cliente y la satisfacción son las primeras prioridades en guardme . Además de nuestro soporte telefónico 24/7 por teléfono,  éramos los primeros en la industria en ofrecer servicios completos  a través de una conexión segura a nuestro sitio web. Estudiantes. Inicie  sesión para ver los detalles y la redacción de su póliza Busque una clínica más cercana a usted (Canadá solamente) Acceso a la información de contacto de emergencia Hacer una reclamación y supervisar su  estado de reclamo Inscribirse para una política de guard.me Reemplazar una tarjeta de identificación perdida o robada Educadores  y Agentes. Registro seguro para la administración y los agentes de la  escuela Compruebe las expresiones de las políticas en 13 idiomas  diferentes Acceso a los formularios de solicitud en línea Compruebe el  estado del pago..

Seguros para escuelas, colegios y universidades

Guard.me ofrece dentro de sus servicios la protección y cubrimiento para los establecimientos de educación públicos y privados, para estos dispone de ofrecer traducciones multilingües de políticas, servicios seguros en línea para inscripciones y reclamaciones, evacuaciones de seguridad aseguradas para estudios de salida y aplicaciones para dispositivos móviles para participantes e interesados ​​institucionales.

Visitar Canadá: Visas de Residencia  Temporal y Autorización Electrónica de Viaje (eTA)

Esta sencilla herramienta le permite determinar qué pasos debe tomar para que su entrada en Canadá sea lo más suave y libre de estrés posible.
Simplemente complete el breve cuestionario, siga los pasos y prepare para su llegada a Canadá. Al buscar la entrada a Canadá en una base temporal, la  primera cosa que usted necesitará saber es si usted necesita: visa de residente temporal (TRV), o una autorización electrónica de viaje (eTA). necesidad: La principal excepción son los ciudadanos estadounidenses, que no  requieren una TRV o un eTA.

Para tener respuesta a cualquier duda que se tenga acerca de la cobertura de este servicio de Guard.me o tenga necesidad de ampliar la información comuníquese de 8:00 Am a 5:30 Pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 Am a 1:00 Pm.