Clases de inglés personalizadas

Fundación Mundo Colombia trabaja el enfoque por competencias en lo que concierne a la enseñanza de una segunda lengua. Nuestro objetivo es que los estudiantes aprendan de tal manera que puedan desenvolverse o utilizar los conocimientos adquiridos en una situación o contexto específico, como poner en práctica lo aprendido y que no se queden solo en el desarrollo de las habilidades comunicativas: comprensión (oral y de lectura) y de producción (habla y escritura), sino que puedan ir más allá de lo aprendido, llevándolo fuera del aula.
Según Cecilia Braslavsky, este enfoque se define como “el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos […]. Consiste en la adquisición de conocimiento a través de la acción, resultado de una cultura de base sólida que puede ponerse en práctica y utilizarse para explicar qué es lo que está sucediendo”.
Según el Marco Común de Referencia Europeo existen tres niveles de lengua en inglés, subdivididos a su vez en dos grupos cada uno:

En Fundación Mundo Colombia, luego de hacer un examen de diagnóstico o de clasificación será posible que el o la aspirante conozca su nivel de lengua. Incluso, si este ya sabe cuál es su nivel, luego de haber presentado algún examen internacional, es posible que quiera afianzar o potenciar alguna de sus habilidades.
A continuación, podrá observar el cuadro de autoevaluación, en la que cada persona podrá revisar lo que sabe y, según su nivel, establecer o determinar en qué considera que debe o puede mejorar.

NIVELES COMUNES DE REFERENCIA: CUADRO DE AUTOEVALUACIÓN

Para tener respuesta a cualquier duda que se tenga acerca de este curso como precios, cronogramas, y demás ampliación de la información comuníquese de 8:00 Am a 5:30 Pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 Am a 1:00 Pm.