¿Qué es?

Con Automovil Club Colombia puedes tener un permiso de coducción validado internacionalmente con excepción de Venezuela, Guayana, China entre otros.
Para los jóvenes que estén aplicando al programa Au Pair y además las Host family requieran que el aplicante tenga la licencia internacional de conducción, esta es la única entidad en Colombia autorizada para expedir dicho documento, también para los interesados en obtener esta licencia con validación internacional ya sean estudiantes o cualquier persona que desee viajar en vacaciones al exterior y poder tener la aprobación de conducción en dicho país puede disponer de este beneficio.

¿Porqué necesito este permiso?

• Porque es la única forma de autentificar la validez de tu licencia de Conducir Nacional en los países del Mundo que hayan asignado a las respectivas convenciones internacionales del tránsito automotor establecidas por la ONU.
• Porque te permite acreditar la condición de turista de una persona sin necesidad de mostrar el pasaporte, esto únicamente ante las autoridades de transporte vial.
• Porque es exigido en caso que el turista se encuentre involucrado en problemas de tránsito, ya sean infracciones o accidentes fuera del país.
• Porque dependiendo la compañía de seguros, es exigido para cubrir daños del vehículo en caso de accidentes fuera del país.

“A través de Fundación Mundo Colombia pudes acceder a la solicitud de este
permiso de validación internacional el cuál brindará beneficios como:
Descuentos con ciertas agencias,entidades no gubernamentales, Hoteles,
negocios comerciales esto en Colombia y globalmente”

Para tener respuesta a cualquier duda que se tenga acerca de este curso como precios, cronogramas, y demás ampliación de la información comuníquese de 8:00 Am a 5:30 Pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 Am a 1:00 Pm.