Una idea magnifica sin lugar a dudas es la elección de prepararse para asisitir a entrevistas formales de manera acertiva.
Fundación Mundo Colombia dispone para las personas esta oportunidad de prepararse bajo criterios profesionales y experimentados que brindan una asesoría adecuada y ajustada a la realidad. Entre las ventajas se tiene el trato para cada caso en especial, es decir manejo para cada perfil.
¡Permitenos ayudarte en ese tema!

¿Qué es y para qué sirve?

El curso Preparación Para Entrevistas ofrece indicaciones útiles para aprender a desenvolverse en distintos tipos de entrevistas laborales y conseguir ser seleccionado como candidato.

La entrevista de trabajo es el paso más importante al que te enfrentas a la hora de encontrar trabajo, por esta razón es fundamental prepararse correctamente para saber afrontarla de manera eficaz y demostrar tu adecuación al puesto de trabajo.

Este curso te permitirá adquirir las habilidades y capacidades necesarias para superar con éxito entrevistas de trabajo clásicas y por competencias. Gracias a este curso serás capaz de afrontar una entrevista de selección con mayor seguridad, confianza y preparación lo cual te dará un valor añadido con respecto a otros candidatos.

¿Características del curso?

• Investigación y análisis del campo de acción
• Vocación
• Potenciadores y actitud
• Reconocimiento del perfil
• Argumento personal y profesional
• Expresión oral e impresión social.
• Expectativas

El curso tiene una intensidad horaria de 30 horas dividido en clases de 2 horas diarias. La intensidad horaria depende de la situación del aspirante al curso, este sera quien tome la decisión del tiempo asisitido, bajo ciertas condiciones de viabilidad.

¿Cómo aplico al curso?

Fotocopia de documento de identidad
Fotocópia diploma de grado y/o Profesional
Documento informativo sobre perfil manejado
Manifestación del por qué el interés en capacitarse.
Comprobante de pago de inscripción al curso

Requisitos para Aplicantes actuales de, FMC

Ser un aplicante inscrito en el alguno de los programa de
Fundación Mundo Colombia (para cualquiera de sus
países)
Contar con disponibilidad para asistir a los
diferentes talleres.
Cancelación del curso y presentación del comprobante de pago respectivo para acceder al descuento.

“No te esfuerces por ser exitoso, más bien por ser de valor” …Albert Einstein…

Para tener respuesta a cualquier duda que se tenga acerca de este curso como precios, cronogramas, y demás ampliación de la información comuníquese de 8:00 Am a 5:30 Pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 Am a 1:00 Pm.