Primeros Auxilios

Reconocemos la necesidad y responsabilidad que tienen nuestros aplicantes frente al programa Au Pair y su compromiso con los niños dentro de una familia anfitriona por tal razón Fundación Mundo Colombia los capacita en primeros auxilios para que tengan conocimientos básicos y puedan afrontar circunstancias que pudieran presentarse con los niños durante su estadía como Au Pair. Estas capacitaciones se pueden extender a todas aquellas personas que la deseen tomar por que el desarrollo de su labor con niños así lo exige.

GET IN TOUCH

Los primeros auxilios son las medidas de urgencia que se aplican cuando una persona ha sufrido un accidente o una enfermedad repentina, hasta que esta persona pueda recibir atención médica directa y adecuada. En caso de accidentes o de una situación de emergencia, los padres deben estar preparados para afrontar y actuar con seguridad para resolver el problema del niño.

Traumatismos, quemaduras, heridas, intoxicación, golpes, caídas, rozaduras, rasguños, cortes, fracturas, fiebre, asfixia, atragantamiento y mordeduras de animales son apenas algunos de los muchos accidentes que ocurren con los niños. Serán cortes y/o moratones sin importancia, e incluso casos más urgentes.

Para tener respuesta a cualquier duda que se tenga

acerca de este curso como precios, cronogramas, y

demás ampliación de la información comuníquese de

8:00 Am a 5:30 Pm de Lunes a Viernes y Sabados