Salmo 91:1. El que habita al amparo del Altísimo Morará bajo la sombra del omnipotente.
El programa niños bajo el amparo del altísimo, permite a Fundación Mundo Colombia, apoyar a niños de diferentes localidades de Bogotá y a nivel nacional, a través de aportes que llegan a nuestra Fundación ayudamos en las diferentes necesidades de estos niños de bajos recursos como lo son los útiles escolares,  uniformes, regalos en navidad y celebraciones especiales. Todo lo anterior a través de principios y valores bíblicos que ayudaran a formar el carácter del niño.
Nuestra prioridad son los niños quienes serán el futuro de nuestra Colombia mañana, queremos fortalecer  este apoyo a través de los aportes que pueden hacer todos y cada una de las personas que sientan el amor por  los niños y el compromiso por ver un futuro diferente para estos pequeños.

Nuestro proyecto es establecer un lugar fijo en una de las localidades de nuestra Bogotá, donde allí  desarrollaremos labores de refuerzo escolar, enseñanza en una segunda lengua (Ingles, Frances y Aleman),  desarrollo psicomotríz y pedagógico, desarrollo de un deporte y una manualidad, dejando entrever los  talentos de nuestros niños.

Con tu apoyo podemos seguir contribuyendo a hacer felices a estos niños que necesitan de ti. Sus aportes  podrán realizarse en la cuenta de Ahorros Bancolombia a nombre de Fundación Mundo Colombia, cuenta  No.58632747347. Por favor enviar el soporte con los datos generales como nombre, correo, teléfono y  dirección y a vuelta de correo recibirás una tarjeta de agradecimiento por uno de los niños. También se reciben donaciones de juguetes en buen estado y todo tipo de útiles escolares, juegos didácticos, etc.
San Lucas 18:16. Mas Jesús llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mi, y no se los impidáis; por que de  los tales es el reino de Dios.
Proverbios 22:6. Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de él.

Recuerda que tu ayuda es indispensable para muchas personitas que necesitan apoyo…

Para tener respuesta a cualquier duda sobre la Fundación o tenga necesidad de ampliar la información comuníquese de 8:00 Am a 5:30 Pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 Am a 1:00 Pm.