Fundación Mundo Colombia piensa en la formación integral de sus aspirantes y su seguridad, por ello ofrece múltiples beneficios dentro de sus programas.

Au Pair Coaching – Lenguaje técnico del Au Pair – Clases de inglés personalizadas – Preparación para entrevistas – Primeros auxilios

Assist Card / Guard Me

Si estás interesado en adquirir alguno de los servicios ofrecidos…

Au Pair Coaching

Lenguaje Técnico

Clases de Inglés

Primeros Auxilios

Preparación para Entrevistas

Assist Card

Seguros Guard.Me

Au Pair Coaching

Nuestro compromiso es el de mejorar las oportunidades de los aplicantes para el programa Au Pair, por lo que Fundación Mundo Colombia capacita a todos los jóvenes  que han tomado la decisión de iniciar su postulación con nosotros, asumiendo un reto que permitirá a cada postulante prepararse para asumir su nuevo roll com Au Pair cuando sea escogido por una familia anfitriona. Las capacitaciones contienen los siguientes temas: + Idiomas + Cultura + Historia + Destinos + Socialización.

Lenguaje Técnico del Au Pair

A través de este programa de entrenamiento nuestro objetivo es fortalecer las habilidades lingüísticas de nuestros aplicantes, contamos con profesores calificados que brindaran el acompañamiento personalizado para que el aprendizaje y el mejoramiento de una segunda  lengua logre los objetivos propuestos tanto por nuestros alumnos como por Fundación Mundo  Colombia. Este curso es accesible para todo aquel que desee preparase en la terminología  manejada en el programa Au Pair.

Clases de inglés personalizadas

La inmediatez cada vez se arraiga más en nuestra sociedad cambiante, además los altos niveles de población en instituciones, colegios y universidades hacen más difícil la enseñanza por parte de los profesores y la comprensión para algunos alumnos; Por ello Fundación Mundo Colombia brinda la posibilidad de prepararse de manera personalizada, para lograr focalizar la enseñanza y manejar las deficiencias que presenten algunos de estos estudiantes. Fuera de esto se pueden ajustar las clases según sea la necesidad ya que contamos con profesores calificados y dispuestos a colaborar con el aprendizaje del estudiante. Cabe resaltar que este curso está disponible para cualquier persona interesa en definir sus estudios de inglés de manera efectiva, cómoda y económica.

Primeros

Auxilios

Reconocemos la necesidad y responsabilidad que tienen nuestros aplicantes frente al programa Au Pair y su compromiso con los niños dentro de una familia anfitriona, por tal razón Fundación Mundo Colombia los capacita en primeros auxilios para que tengan conocimientos básicos y puedan afrontar circunstancias que pudieran presentarse con los niños durante su estadía con la familia anfitriona. Estas capacitaciones se pueden extender a todas aquellas personas que la deseen tomar por que el desarrollo de su labor con niños así lo exige.

Preparación para Entrevistas

Fundación Mundo Colombia capacita a todos los jóvenes que después de realizar un intercambio cultural o de estudios en el exterior y que consideren necesario estar preparados para la elaboración de su currículum vitae así como también aspectos tan importantes como las pruebas psicotécnicas, entrevista con el psicologo y presentación personal. Esta capacitación puede extenderse a todas aquellas personas que consideren necesario preparasen para una entrevista laboral.

Seguro de Assist Card

Asistencia al viajero en todo el mundo. Los servicios de ASSIST CARD son los más diversificados que se pueden obtener actualmente en todo el mundo y han sido diseñados por nuestros expertos para ayudar a los viajeros a enfrentar situaciones de emergencia y brindarles las mejores soluciones a sus problemas. Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros,  ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Seguro de Guard.Me

Guard.me es uno de los proveedores de seguros más grandes del mundo en la educación internacional, para protección de miles de personas que estudian y trabajan en el extranjero. Fue fundada en 1998 e incorporada en Canadá como Travel Healthcare Insurance Solutions Inc., Es un asegurador general de gestión de servicios completos. Eso significa que todos los aspectos de nuestros planes desde las inscripciones hasta la adjudicación de reclamos son creados y administrados en la empresa por nosotros. Es una de la aseguradoras de mayor elección por universidades públicas y privadas y los College.