ISIC, International Student Identity Card, es la única tarjeta de identificación que te avala como estudiante en todo el mundo, siendo tu pasaporte a fantásticos beneficios y servicios.
ISIC forma parte de una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes y, como tal, cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como de Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarías de la Juventud a lo largo del mundo.

NUESTRO DESEO
Trabajar para que todos los estudiantes puedan sumarse al mundo ISIC y que a su vez disfruten los beneficios y ventajas que ISIC promueve alrededor del mundo. Deseamos que ISIC sea una forma más de conectarte con estudiantes en todo el mundo, de vivir nuevas experiencias, y de aprovechar al máximo el momento y las ventajas de ser estudiante.

Esta tarjeta es uno de los beneficios que ofrece Fundación Mundo Colombia dentro del paquete para cada programa, y esta por su parte brinda descuentos con ciertas agencias, entidades no  gubernamentales, Hoteles, negocios comerciales esto en Colombia y globalmente.

Para tener respuesta a cualquier duda que se tenga acerca de la cobertura de este servicio de ISIC o tenga necesidad de ampliar la información comuníquese de 8:00 Am a 5:30 Pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 Am a 1:00 Pm.